lunes, 14 de marzo de 2011

La vida para mi es mágica


Si estás buscando una palabra de aliento, un consejo sabio que te ayude a tomar decisiones, lo único que puedo decirte es que le des una oportunidad a tu percepción.
Si, suena a cliché y lo es porque ya muchos antes que vos se hicieron la misma pregunta y encontraron la misma respuesta.

La vida nos envia mensajes de ayuda bastante seguido, es como un murmullo de café y si agudizas el oido, podes escuchar con claridad eso que estas esperando escuchar.
La primera vez te va a tomar por sorpresa, pero despues te va a ir sucediendo con mas naturalidad porque la "voz de la vida" siempre esta opinando.

Esta "voz" puede manifestarse de varias maneras. Ejemplos: Una imagen, un recuerdo que aparece en un momento inapropiado, una llamada telefónica, una canción en la radio, un colectivo que perdiste, un grafitti, un nombre escrito en el asiento del tren, etc. No me digas que no entendes de lo que estoy hablando, todos en algun momento nos sentimos interpelados por señales inexplicables.

Yo creo que de cierta forma, estas cosas elijen aparecer en el momento apropiado, es decir, saben cuando tienen que invadirnos la vida y dejarnos sembrada la puta duda.
Creeme, ESTAN AHI, pero no pueden materializarse si no se lo permitis vos, si no estas lo suficientemente perceptivo para darte cuenta que la vida te esta hablando.

Estan ahi afuera, rodeandote, persiguiendote, muriendose de angustia por no poder entrar. Dales una oportunidad, vas a ver que vas a dar cuenta que la vida es mágica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario