sábado, 19 de septiembre de 2015

Quiero

Quiero la casa limpia, ordenada, sin humo, perfumada.

Quiero la piel limpia, la sonrisa blanca, el pelo suave, el cuerpo elástico.

Quiero la mente ágil, los ojos hidratados, la mirada brillante, las ideas claras.

Quiero las sabanas lavadas, la comida sana, menos jugo y mas agua.

Quiero dormir con sueño, depositar mis huesos en la cama y renovar el alma para mañana

Quiero conversar con la gente, escuchar sus historias, comprenderlos, sorprenderme.

Quiero aprender, mucho mucho, absorver.

Quiero enseñar, compartir, irradiar.

Quiero sentarme al lado del camino a veces, y otras hacer la rueda girar.

No se desde cuando... cuando me empezó a pasar... pero lo quiero así
y me siento clara, liviana, despejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario